Una vez solicitado, le enviaremos un paquete de información y matrícula, con instrucciones para su debido cumplimiento.
Al recibir la solicitud, llenada en todas sus partes pertinentes, finalizaremos su archivo de aspirante y lo aguantaremos para la próxima reunión del Consejo de Admisiones del programa de su predilección.
Su archivo sería considerado en la próxima reunión o para una reunión futura siempre y cuando ocurre dentro del año académico en curso. De no ser seleccionado, se puede volver a solicitar admisión para el próximo año académico, pero no antes.
De ser seleccionado para admisión, el Director de la Facultad apropiada contactará el aspirante para que el aspirante comunicará con la Oficina de la Registraduría para establecer su perfil académico, que incluye datos personalísimos requeridos.
Con su perfil académico debidamente registrado, el aspirante comunicará con el Director de la Facultad pertinente para aconsejarse sobre la secuencia de sus estudios. Dialogarán sobre la matrícula del semestre entrante y firmarán el Acuerdo de Estudios.
El Acuerdo de Estudios es individualizado por cada aspirante, pero no es único, ya que múltiples estudiantes pueden cursar el mismo programa.Al enviar el Acuerdo de Estudios, debidamente firmado, a la Oficina de la Registraduría, el aspirante se convierte en un estudiante oficial del Instituto. La Oficina de la Registraduría se encarga de notificar los estudiantes de cualquier cambio en su matrícula.